lunes, 22 de junio de 2026

ÚLTIMO DÍA COMEDOR ESCOLAR

     Echamos también el cierre al comedor escolar hasta el curso que viene.

Por ser el último día, nuestros comensales han degustado una rica pizza de pollo, jamón york y queso y un delicioso kebab completo en pan de pita, con patatas, helado y refresco de naranja (platos elegidos por los comensales del servicio ).

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros cocineros Manolo Castro y Manolo Rincón por su magnífico trabajo y, sobre todo, por tratar tan bien tanto al alumnado como al profesorado con esos riquísimos desayunos.

También agradecer a nuestras monitoras Tania Cano, Pepa Ortiz e Isa Cordero Fernández la excelente supervisión y vigilancia del servicio.

Feliz verano a tod@s.

Nos vemos en septiembre.







No hay comentarios: