lunes, 22 de junio de 2026

DÍA DE PISCINA

     Como ya viene siendo costumbre, cerramos otro curso más dándonos el primer baño del verano en la piscina municipal.

Agradecemos a Maria Jose Gamiz Guerrero, alcaldesa de la localidad, el poner a nuestra disposición dichas instalaciones.

















No hay comentarios: