lunes, 22 de junio de 2026

ÚLTIMO DÍA COMEDOR ESCOLAR

     Echamos también el cierre al comedor escolar hasta el curso que viene.

Por ser el último día, nuestros comensales han degustado una rica pizza de pollo, jamón york y queso y un delicioso kebab completo en pan de pita, con patatas, helado y refresco de naranja (platos elegidos por los comensales del servicio ).

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros cocineros Manolo Castro y Manolo Rincón por su magnífico trabajo y, sobre todo, por tratar tan bien tanto al alumnado como al profesorado con esos riquísimos desayunos.

También agradecer a nuestras monitoras Tania Cano, Pepa Ortiz e Isa Cordero Fernández la excelente supervisión y vigilancia del servicio.

Feliz verano a tod@s.

Nos vemos en septiembre.







DÍA DE PISCINA

     Como ya viene siendo costumbre, cerramos otro curso más dándonos el primer baño del verano en la piscina municipal.

Agradecemos a Maria Jose Gamiz Guerrero, alcaldesa de la localidad, el poner a nuestra disposición dichas instalaciones.

















viernes, 19 de junio de 2026

COMEDIAS 2026

     Hoy hemos celebrado nuestras queridas y ya tradicionales comedias, una cita muy especial con la que vamos dando por cerrado un nuevo curso escolar lleno de aprendizajes, convivencia y momentos inolvidables.

Este año, bajo el lema “La música de tu vida”, hemos realizado un emocionante recorrido por distintas décadas musicales, con bailes llenos de ritmo, color y diversión. Además, hemos viajado también por algunos de los momentos históricos más destacados de nuestra localidad, gracias al magnífico trabajo teatral que ha interpretado el alumnado de ESO, demostrando talento, creatividad y un gran sentido artístico.

Ha sido una jornada preciosa, de esas que unen y emocionan, donde la música, el humor y la ilusión han sido protagonistas absolutas.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el Claustro, por su magnífica implicación y dedicación; y al alumnado, por su entrega, entusiasmo y ganas de hacer de este día algo verdaderamente especial.

Espero de corazón que disfrutéis de estas comedias tanto como nosotros hemos disfrutado preparándolas y viviéndolas 
























jueves, 18 de junio de 2026

GRADUACIÓN 2º DE ESO

     Hoy hemos vivido un día muy especial: ¡la graduación de nuestros alumnos/as de 2º de ESO!.

Nuestro alumnado se prepara para dar el salto al IES Moraima de Loja, y no podemos estar más orgullosos.

El acto ha estado lleno de emociones, recuerdos y palabras bonitas entre profesorado y alumnado, que han repasado los 11 años compartidos en nuestro centro. Las familias también han estado presentes acompañando este momento tan significativo.

Hemos terminado celebrándolo con un aperitivo y muchas sonrisas.

A nuestro alumnado: gracias por todo lo que habéis aportado y mucha suerte en lo que viene. Estamos seguros de que os esperan grandes cosas.