Echamos también el cierre al comedor escolar hasta el curso que viene.
Por ser el último día, nuestros comensales han degustado una rica pizza de pollo, jamón york y queso y un delicioso kebab completo en pan de pita, con patatas, helado y refresco de naranja (platos elegidos por los comensales del servicio ).
Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros cocineros Manolo Castro y Manolo Rincón por su magnífico trabajo y, sobre todo, por tratar tan bien tanto al alumnado como al profesorado con esos riquísimos desayunos.
También agradecer a nuestras monitoras Tania Cano, Pepa Ortiz e Isa Cordero Fernández la excelente supervisión y vigilancia del servicio.
Feliz verano a tod@s.
Nos vemos en septiembre.





















































