viernes, 7 de diciembre de 2018

PLENO INFANTIL 2018/19

Con motivo del cuadragésimo aniversario de la Constitución española, el CEIP San José de Calasanz ha celebrado el IV Pleno Infantil en el Ayuntamiento el día 5 de diciembre.
Este año como novedad el acto ha sido emitido en directo a través del facebook de la biblioteca del colegio "Biblio Zagra San José de Calasanz".
Ha sido un acto en el que se ha constituido la nueva corporación municipal infantil, los concejales han tomado posesión de su cargo, se ha formado la mesa de edad y se ha elegido al nuevo alcalde infantil, D. Alberto Jiménez Montilla, al que le ha entregado la vara de mando el alcalde saliente D. Imanol García Pérez.
A continuación se han repartido las distintas concejalías y cada uno de los concejales ha presentado una serie de propuestas referentes a sus competencias ante la alcaldesa y concejales de la localidad, propuestas que han sido valoradas por la corporación municipal para tenerlas en cuenta en las próximas actuaciones del Ayuntamiento.
Una vez acabado el acto el Ayto. ha hecho entrega de un diploma a los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria que son los que han llevado a cabo este Pleno infantil y todos sus preparativos.
Por último se ha repartido en la Plaza del Ayuntamiento un desayuno elaborado por algunas madres y financiado por el Ayto. y el Colegio.
¡Felicidades Alberto y al resto de la corporación!













No hay comentarios: