martes, 1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN


El pasado viernes, tod@s los alumn@s del Centro lo pasaron de miedo con la celebración de Halloween.

Para ello, la sala de profesores se convirtió en una sala llena de murciélagos, arañas, fantasmas y calaveras y todas las clases pasaron por la misma para ver cortos de miedo, contar leyendas aterradoras y degustar chuches y caramelos.

Para terminar, todas las clases, acompañados de sus tutor@s, nos hicimos fotos en un fhotocall espeluznante.








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fátima de 3º, me lo pasé muy bien en la fiesta de Halloween del Colegio. ¡Ah! por cierto, me encantaron los videos que vimos y las chuches.

Anónimo dijo...

Soy Claudia.
Halloween es muy divertido aunque dé un poco de miedo.

Anónimo dijo...

Soy Maria José, nos divertimos mucho en Halloween y me gustaron mucho todas las cosas, los videos que nos pusieron y la sala de profesores estaba muy bien decorada y bonita.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes

Anónimo dijo...

hay que guapos estamos

Anónimo dijo...

Estado muy bien todas las fiestas del cole y orgullos de tener la cocinera que hay un saludo

Anónimo dijo...

A mi me gustaría felicitar a nuestro director por lo bien que lo está haciendo con todos nuestros hijos y hijas. Menudo cambio ha pegado el colegio. Enorabuena.

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

hola Javi

Anónimo dijo...

e no hermano