miércoles, 15 de noviembre de 2017

COMIENZO DEL NUEVO CURSO ELECTORAL A ALCADE/SA INFANTIL DE ZAGRA

   
    Al igual que en el curso anterior, en nuestro centro, desde el Jueves pasado, el alumnado de 5º y 6º ya está preparando la candidatura a ALCALDE /SA infantil . Ya se ha renovado el personal participante en los partidos políticos que tendrán el mismo nombre.
     El curso de 5º de Primaria apoya al partido PDIZ  (Partido Democrático Infantil Zagreño)  con  la alumna-candidata a alcaldía Dª María Cobos Cobos a su cargo y el curso de 6º de Primaria sigue con su partido MEIZ  (Movimiento Estudiantil Infantil Zagreño)  a cargo del alumno-candidato a alcaldía DºImanol García Pérez, el cual se hace cargo del partido por decisión propia de la aún alcaldesa infantil  Dª Elena Jiménez Cobos.

     El proceso se ha llevado a cabo de la forma más adecuada, en la que el alumnado ha estado decidiendo tras una profunda reflexión quién es el candidato más adecuado para su partido. De este modo, se han creado las listas con los oportunos concejales y ya están en marcha los programas políticos con las mejores propuestas que nos quieren presentar.

     Nos queda un fructífero y duro trabajo por delante (todo ya organizado) hasta el esperado día en el que se conocerá a ese nuevo/a alcalde/sa. Por el momento os mostramos imágenes del proceso que hemos llevado a cabo y próximamente seguiremos informando de lo que pase en nuestro centro a este respecto. 










No hay comentarios: