martes, 17 de octubre de 2017

MERIENDAS SALUDABLES

Estimadas familias:

Tras la reunión mantenida en el día de hoy con Dª Clara Eugenia Fernández Martín, supervisora de la unidad de protección de la salud del distrito sanitario Granada- Metropolitano, nos recomienda que desde el Centro se aporten orientaciones para que las meriendas de nuestro alumnado sean saludables y equilibradas.
Teniendo en cuenta tanto el modelo de desayuno como el menú de nuestro Centro, os proponemos el siguiente calendario orientativo sobre las meriendas a realizar durante la semana.
Esperamos os sea de ayuda y entre tod@s colaboremos para inculcarles buenos hábitos de alimentación.

LA DIRECCIÓN.



4 comentarios:

Pilarica dijo...

Las orientaciones son geniales, así procuramos que la comida del alumnado sea equilibrada diariamente, sin abusar de ninguno de los alimentos dada la gran variedad sugerida. Creando conciencia en las familias los niños y niñas adquirirán hábitos saludables de una manera natural. Recordar que los niños imitan las acciones de los adultos.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían darnos los menús del comedor o ponerlos en el blog para que algunos padres lo tubieramos tambien, ya que tenemos los desayunos y las meriendas y hacia los niños comerían mejor,

Óscar Redondo Pérez dijo...

Buenas tardes. Los menús se dan a principio de mes a todos los usuarios del comedor. A partir del mes de noviembre también serán colgados en el blog para que todas las familias tengan conocimiento del mismo. Muchas gracias por la sugerencia y por la colaboración en un tema tan importante como la alimentación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias asi podremos hacer una comida mas saludable