Nuestra clase esta cambiando también y son muchas cosas las que dependen del otoño.
Y es que de nuevo Juanita incidió sobre estos cambios, y nos trajo una canción y un montón de hojas. Y nosotros nos pusimos manos a la obra, primero pensamos aquello que ya conocíamos y como sabíamos que las hojas se caían pues nos fuimos a ver el árbol del parque. Y sí las hojas se caían pero ademas nos fijamos en la corteza del árbol..... Estaba áspera.
En clase pintamos otro árbol y pegamos hojas, ... pero estaba un poco ... soso. Así que pensamos que mas podíamos colocarle a nuestro árbol y pedimos poner pajaritos. La seño nos contó que muchos pájaros en otoño se van hacia lugares mas cálidos. Así que hicimos un buho que aunque no hemos visto nunca sabemos como suena cuando hace sonidos UUUUUUUU. Así que con rollos de wc nos pusimos manos a la obra.
Pero había mucho mas que aprender y Pedro nos trajo un trozo de corteza de árbol muy curioso, nos trajo corcho, de un alcornoque¡¡¡¡¡ Y ¿que podíamos hacer con corcho? Dimos algunas ideas, pues sabíamos que servia para tapar botellas. Pero la seño que inventa mucho nos dijo que también servían para pintar. Así que pintamos. Y nos encantó. hicimos un mural libre con colores del otoño, que se esta quedando chulísimo y ademas hemos pintado uvas. Como el corcho cierra botellas de vino.... que mejor que pensar de donde sale el vino. De las uvas.
Hemos probado algunos frutos como las mandarinas, pero aun no ha terminado el Otoño. Seguiremos contándoos todo lo que vaya sucediendo en nuestra clase.
Dejamos por aquí algunas fotos.
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR TRAERNOS TANTAS COSAS A LA CLASE¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario